ATLANTIC HOLIDAY

ATLANTIC HOLIDAY UN REFERENTE DESDE 1972

Atlantic Holiday abrió sus puertas en 1972 como centro de rehabilitación para los daneses, y fue inaugurado por el entonces primer ministro socialdemócrata Viggo Kampmann y Su Alteza Real la Princesa Carolina Matilde. Ya entonces, el hotel se adelantó a su tiempo con su enfoque moderno e innovador del turismo y el medio ambiente.

MEJORES VISTAS

No hay nada mejor que despertar y poder ver el mar. Disfrute de las mejores vistas hacia el Océano Atlántico durante sus vacaciones reservando una habitación con vistas. Además, nuestra piscina, recepción y restaurante cuentan también con vistas directas al océano, que le permitirán contemplar las maravillosas puestas de sol de la isla.

LA MEJOR LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en Callao Salvaje, una zona privilegiada del municipio de Costa Adeje, en la zona sur de la isla de Tenerife. El hotel está situado junto a la playa de Ajabo, en un entorno tranquilo y familiar. Esta ubicación nos permite ofrecer las mejores vistas de la costa. Además, se puede acceder con facilidad a las demás zonas de interés gracias al servicio público de transporte.

EXCURSIONES PROGRAMADAS

Estas escapadas exclusivas están diseñadas para hacer de sus vacaciones ideales una realidad inolvidable.
Atlantic Holiday pone a tu disposición diferentes tipos de excursiones tanto si es tu primera vez en la isla como repetidor.

CANCELACIÓN GRATUITA

Haz tu reserva y cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En el caso de cancelaciones con menos de 24 horas de antelación, se cargará el importe correspondiente a 1 noche en el régimen reservado a la tarjeta de crédito empleada en la reserva.

DIVERSAS FORMAS DE PAGO

Elige cómo prefieres pagar la estancia: Visa, MasterCard o AmericanExpress, o con dinero en efectivo al llegar al alojamiento.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El personal de nuestro hotel estará encantado de atenderle para que su estancia sea inmejorable. No dude en ponerse en contacto para resolver sus dudas, realizar reservas o formular sus peticiones, intentaremos que su experiencia sea única para que vuelva a confiar en nosotros.

ATLANTIC
HOLIDAY

El Atlantic Holiday es un hotel acogedor, luminoso y agradable, con un ambiente relajado e informal. Nuestros huéspedes se sienten rápidamente parte del hotel y por eso muchos vuelven año tras año. Hoy podemos presumir de que nuestros primeros huéspedes vuelven de vacaciones con toda la familia, tres o cuatro generaciones juntas. Este es nuestro mejor sello de calidad.

En el municipio de Adeje, concretamente en la pequeña localidad costera de Callao Salvaje, una zona catalogada por las autoridades españolas como de especial interés turístico. El hotel y su ubicación se ganaron rápidamente el corazón de los daneses por las muchas horas de sol, la suave brisa marina y una fantástica ubicación justo en el Océano Atlántico con la isla vecina de La Gomera en el horizonte.

La sostenibilidad y el medio ambiente siempre han sido una prioridad para el hotel y tratamos de incorporar el pensamiento ecológico tanto en las grandes como en las pequeñas decisiones. En 2022, Atlantic Holiday recibió el codiciado sello de sostenibilidad de Travelife en el sector hotelero. Esto demuestra que Atlantic Holiday está contribuyendo a llevar a los turistas hacia unas vacaciones más ecológicas ahora y en el futuro.

El personal es el activo más importante del hotel. El personal debe sentirse cómodo y motivado todos los días, durante todo el año. Cuando los empleados están contentos, nuestros clientes están contentos.

Atlantic Holiday es propiedad de FolkeFerie.dk. Una agencia de viajes danesa que se creó ya en 1938, con motivo de la aprobación de una nueva ley de vacaciones: los trabajadores y funcionarios tenían garantizados 14 días de vacaciones pagadas. FolkeFerie.dk es propiedad de la Fundación DFF, cuyo objetivo es crear experiencias de vacaciones y ocio para todos los daneses.

CONSULADO DANES

En 2019, la veterana directora de Atlantic Holiday, Charlotte Abildtrup, añadió a su título el de cónsul honorario. El Consulado de Dinamarca para las Islas Canarias se encuentra en una modesta oficina en el mismo Atlantic Holiday, donde Su Alteza Real la Reina Margarita y el Rey Juan Carlos adornan la pared. El consulado está abierto para consultas 15 horas a la semana, es necesario pedir cita. El Consulado de Dinamarca trabaja de forma dinámica con los consulados de muchos otros países para mejorar constantemente las condiciones de los extranjeros en las Islas Canarias. En el consulado, los ciudadanos daneses pueden obtener pasaportes, pasaportes de emergencia, etc. y el consulado también ayuda a los daneses en apuros y a los ciudadanos extranjeros que residen en Dinamarca.

ATLANTIC HOLIDAY FORMA PARTE DE LA FUNDACIÓN
“FOLKEFERIEFONDEN”
ESTANCIA CON CORAZÓN

Por desgracia, hay muchas familias en Dinamarca que no tienen la oportunidad de dar a sus hijos la experiencia de estar de vacaciones y desconectar de la vida cotidiana. Para experimentar y aprender algo nuevo juntos. Para relajarse y reforzar el vínculo familiar, para volver más felices y fuertes a la vida cotidiana. La FolkeFerieFonden ayuda a ello.
 

En Dinamarca, 65.000 niños viven en malas condiciones. Otros niños viven en familias que luchan contra enfermedades y discapacidades mentales. Cada día 11 niños pierden a un padre y están de luto. Muchos de estos niños y jóvenes no tienen las mismas experiencias que sus amigos y compañeros que van a viajes exóticos y a parques temáticos.

logo@2x

En Atlantic Holiday también ayudamos a diferentes segmentos en nuestra área local, como familias de Adeje afectadas por enfermedades graves. Cada verano le damos la bienvenida a varias familias para que disfruten de una semana con todo incluido en el hotel.

EL OBJETIVO DE FOLKER FERIE FONDEN

El objetivo de la fundación, ya sea directamente o a través de una filial de su propiedad, eventualmente en colaboración con otras organizaciones de ayuda, asociaciones de pacientes, autoridades públicas y empresas, es contribuir económicamente a crear buenas experiencias vacacionales para los preferentes:

· Familias económicamente desfavorecidas con hijos.
· Pensionistas económicamente desfavorecidos.
· Niños y jóvenes que pierden a uno de sus padres.
· Familias con niños que sufren trastornos mentales.
· Familias con niños gravemente enfermos.