AVENTURAS

TODO ESTA PENSADO PARA SU DISFRUTE

Si deseas descubrir la isla de Tenerife de una y mil maneras, Viajes Teide es la solución. Excursiones en bus, en barco, al Volcán del Teide, parques acuáticos o a conocer la naturaleza de la isla. Todas las posibilidades en tu mano, tú eliges qué visitar. Haz que tus vacaciones sean inolvidables y reserva con nuestro personal de recepción.

Instantes mágicos,
cree recuerdos
imborrables.

Más información en recepción.

VUESTRAS RESEÑAS SON IMPORTANTE

“... La piscina del hotel estaba genial, de agua salada, con vistas al mar. Es increíble ver el atardecer con la gomera de fondo desde la piscina o una de las tumbonas…”

Rafa Romero

Un estudio limpio y muy amplio con vistas al mar. Hemos estado tres días estupendos. La playa es de las más cómodas de la zona y a dos minutos a pie del hotel estás ya en el mar. El equipo de Recepción y pisos estupendo! Volveremos.

Felix Zulaica

“... El entorno en el que se sitúa es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones, desconexión y relax. Destaca el sobresaliente atendimiento de su personal, siempre muy amable, cordial y cercano…”

Cristian Ojeda

“... El enclave sobre el mar en el que se haya emplazado es ideal para sentir la desconexión que uno buscar en cualquier viaje…”

Marcos LT

“Trato espectacular, ubicación perfecta…”

Almudena Rodríguez

    ¿Aún no eres parte de nuestro
    programa de fidelización?