RESTAURANTE SEA SOUL

SABOR ATLÁNTICO

En nuestro restaurante Sea Soul podrá disfrutar de una cocina cuidada y de alta calidad, inspirada en las típicas tapas españolas y elaborada con productos frescos y locales.
Toda una experiencia culinaria en el sur de Tenerife. No sólo podrá saborear una cocina elaborada con mimo, sino que lo hará disfrutando de unas excelentes vistas al mar.

ENTRANTES

En Sea Soul tenemos una variedad de entrantes con productos locales y frescos. Prueba nuestra ensalada de tomates canarios o nuestras deliciosas gambas al ajillo.

CARNE

Sea Soul compra la mejor calidad de carnes locales como carne de vaca canaria, pollo y cordero de la península Ibérica.

PESCADO

En Canarias tenemos una gran variedad de pescados muy ricos y sabrosos. Por ello, ofrecemos pescado fresco por temporadas y salmón de Noruega.

COMIDA VEGETARIANA NO VEGANA

Cada vez son más los clientes que se decantan por una dieta vegetariana, y Sea Soul ofrece siempre en sus menús comida vegetaría con productos locales.

POSTRES

Canarias destaca por su gastronomía, y los postres canarios son la joya de la corona. Prueba nuestras crepes de dulce de leche con helado.

OCASIONES ESPECIALES

Sea Soul está encantado de organizar eventos especiales para ti y tus compañeros. Una tarta, una cena especial, una celebración… estamos a tu disposición. Pregunta a nuestro personal de restaurante o recepción por las ofertas especiales.

 

ALERGIAS, INTOLERANCIAS Y DIETAS ESPECIALES

¿Tienes alergias o alguna petición especial? Por favor, envíanos un email a recepcion@atlantic-holiday.com o coméntaselo a los camareros si necesitas algo especial.

RESEÑAS DEL RESTAURANTE

el sitio espectacular,el personal super ambles,muy cercanos, se come muy bien

Alberto Faro

Muy buena atención del personal, habitaciones estupendas, zonas comunes muy bonitas , y vistas impresionantes Recomendable 100%F

fran pita castro

Hotel con buena atención, personal encantador y nuevas instalaciones reformadas donde pasar unas vacaciones ideales. Precio estupendo y situado en una zona magnífica a la orilla del mar.

Nubia Rodríguez

Hotel moderno con habitaciones amplias y cómodas, excelente ubicación cerca de la playa, buenas y muy limpias piscinas, personal amable, preciosas vistas, tranquilo, recomendado para niños.

Ana Piedra Buena